• NUEVO FORD KA
    KINETIC DESIGN

  • TU PLAN PERFECTO
    EN PESOS. SIN INTERÉS.

  • 100%
    EN CUOTAS.

  • PLAN 70/30

¿Qué es Plan Ovalo?

Un sistema de ahorro mediante el cual un número limitado de personas integran un grupo cerrado con un fin en común, la compra de una unidad Ford 0KM. Para ello realizan un aporte mensual constituyendo un fondo compartido, el cual es destinado a adquirir unidades que se adjudican a lo largo de un período previamente establecido, bajo dos modalidades: sorteo o licitación.

¿Cuáles son sus ventajas?

No tiene requisitos de ingreso. Ofrece la cuota más baja para acceder a un auto 0 km. No requiere anticipo. Las cuotas son en pesos y sin interés.

¿Cómo hago para licitar?

A través de nuestro Concesionario, o en el día y lugar del acto de Sorteo hasta 5 minutos antes de su inicio. Para tal fin deberás completar el formulario (Carta/Sobre Licitación) y anexar un cheque extendido a nombre de "Plan Ovalo S.A. de Ahorro" (no a la orden) hasta cuatro días corridos antes de la fecha del acto.

¿Por qué montos puedo licitar?

Existen montos mínimos y máximos de licitación. El mínimo no podrá ser inferior al 10% del total de los meses del Plan, multiplicado por el importe de la última alícuota abonada o el total de las alícuotas a vencer, si fuese una cantidad menor a la anterior. Además, en los planes de 84 meses, para que la oferta sea válida, la suma licitada deberá completar las cuotas de integración mínima obligatoria (24 cuotas). En el caso de estar suscripto a un Plan 100% sin integración mínima, si el Cliente sale sorteado o gana la licitación puede retirar su vehículo sin realizar un pago mínimo, tan solo cumpliendo con los requisitos crediticios. El máximo a licitar será igual a la cantidad de cuotas a vencer de su plan al momento de la licitación, multiplicado por el importe mencionado como alícuota en el cupón de pago del mes anterior.

¿Cómo se leen los resultados del Acto de Sorteo y Licitación?

Si tu número de Grupo y Orden aparece en la lista, tené en cuenta las siguientes consideraciones: a) Si junto a tu número figura: Sorteo (T) o Lic. Desierta (T), esto significa que sos el adjudicatario titular y entonces deberás hacernos llegar tu aceptación de la adjudicación dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la publicación mediante telegrama colacionado o carta documento. Si no aceptás en término, perderás el derecho a ser adjudicatario en esa oportunidad. b) Si en el aviso aparece "Licitación", no es necesario que nos envíes tu aceptación. c) Si figura "Sorteo" (C) o "Lic. Desierta" (C), indica que sos adjudicatario condicional y deberás demostrar que te encontrás al día con tus pagos. Deberás enviarnos fotocopia del último cupón de pago en la que se pueda leer el sello correspondiente al Agente Recaudador en el que se haya efectuado el pago.

Envianos tu mensaje